Saltar al contenido

Descargar libros gratis

Siempre que queremos aprender o distraernos mientras realizamos actividades en nuestro pc, buscar un libro que cumpla nuestras expectativas en nuestra mejor opción. Muchas veces nos encontramos con la necesidad de tener dinero para poder comprarlos, sin darnos cuenta que existen una gran cantidad de sitios que nos permiten descargar libros gratis en cualquier momento y sin ningún tipo de condición.

A continuación, les mostremos algunos de los mejores sitios para conseguir ebookslibros PDF y  otros formatos gratis:

Amazon Kindle

Un detalle del gigante Amazon que no todos manejan es que en su biblioteca Kindle podemos encontrar libros completamente gratuitos y leerlos desde cualquier dispositivo móvil o PC, basta con descargar la App (clic en el titulo para descargar) y buscar los ebooks gratuitos, algunos son de forma permanente y otros de forma temporal.

Existen otras opciones que te permiten la descarga del libro electrónico con alguna donación simbólica ya sea para el autor o para algún centro de beneficencia. También podemos encontrarnos con excelentes promoción de autores y editoriales.

Editorial Traficantes de Sueños

Esta editorial es sin duda una excelente opción, ya que es considerada como un símbolo de los movimientos sociales en Madrid, su interfaz es muy amigable y cuenta con gran cantidad de ejemplares disponibles.

Bubok

Gran alternativa para los lectores que buscan de un índice bien organizado, con un amplio inventario de libros gratis, y audiolibros, además cabe señalar que también cuenta con una gran variedad de libros de pago.

Proyecto Gutenberg

Una de las bibliotecas de ebooks con una gran cantidad de buenas opciones para los lectores, y cuenta con la particularidad de ofrecer sus libros en formatos .epub y .mobi

Europeana

Este sitio web es sin duda la mejor opción para los habitantes de la comunidad europea, ya que brinda la opción de encontrar los libros digitales en las lenguas nativas de cada uno de sus países, además ofrece variedades poco comunes en esta rama, como la música y los deportes.

 

Anarres

Excelente opción para los que disfrutan de la lectura sobre la ideología anarquista, pues existen una gran cantidad de temas que serán del agrado de todos, y con la facilidad de que pueden ser descargados en PDF.

Wikisource

Posiblemente la biblioteca virtual con mayor variedad de tópicos para los lectores, presenta una gran facilidad de navegación, y brinda la posibilidad de tener los libros que uno desee archivados en el pc.

Libroteca

Nos brinda una grandiosa oportunidad de mantenernos entretenidos con sus las más de 9 mil obras que cuentan en sus bases de datos, permitiéndonos acceder a un sin número de obras que están libres de derechos de autor.

Si no tenías una manera sana de dedicarle tiempo a tu persona, esperamos que después de darte estas opciones sepas que no lo has hecho porque no has querido. Es valido agregar que en algunos de estos sitios podrá encontrar algunos de los libros más vendidos en su tiempo que ahora son gratuitos.