Saltar al contenido

Nueva ley para las Mujeres que revisen el celular de su Pareja – Podrían ir a prisión

Si eres de las personas que suele rsvisar el celular de su pareja ¡OJO!, este artículo es para ti, una nueva ley podría hacer que vayas a la cárcel. Pensarías dos veces antes de revisar un celular

Llámenlo como quieran, inseguridad, curiosidad, control o como gusten pero lo cierto es que a la mayoría de las mujeres les da por revisar de vez en cuando el celular de su pareja ¿cierto?


Muchas sólo optan por revisar mensajes, otras las redes y otras las fotografías que hay en su galería, para muchos esto puede ser una práctica ¨inofensiva¨ pero a decir verdad a muchos hombres les puede llegar a molestar o incomodar, pues lo consideran no sólo una falta de respeto sino también falta de confianza.

En algunos países hacer esto no es algo grave pero en otros, esto debería ser algo que se castigue con cárcel, si, tal como lo has leído, en Arabia Saudita se está considerando el hacer una ley que penalice tal acto pues consideran que el respeto a la privacidad es algo muy importante.

Aunque esta ley aun no se regula por la ley Sharia, si podría aplicar la pena de ¨violación a la privacidad¨, así que cualquier mujer que tenga más de 18 años podría ir a la cárcel por el simple hecho de revisar el celular de su pareja. Este hecho ha generado gran polémica pues una vez más el país hace relucir sus tendencias machistas.

Y es que entre sus inusuales restricciones hacia las mujeres, en este país las féminas no tienen derecho a abrir cuentas bancarias, tampoco pueden elegir su empleo y mucho menos estudiar la universidad, además, para viajar necesitan la autorización de un hombre perteneciente a su núcleo familiar, ¡qué injusto!


Claro que ante esto y muchas otras restricciones que tienen las mujeres en este país en el cual parecen no gozar de ningún derecho, se han hecho incontables protestas, las cuales prácticamente no han servido de nada pues en pleno siglo XXI, las mujeres continúan bajo el poder de los hombres.

Este es posiblemente el lugar en el que a ninguna mujer le gustaría vivir. ¿Qué opinas acerca de esta nueva ley que desean implementar?


Si tienes una novia así o amigas que lo hagan, posiblemente te parezca bueno invitarlas a leer esta información ¿no crees?

Fuente consultada: badabun