Saltar al contenido

Así eran los actores del Chavo del 8 antes de ser muy famosos…

Sin duda el chavo del ocho es una de las series mexicanas más reconocidas de todos los tiempos y en todo el mundo. Su éxito fue tan grande que se transmitió en más de 20 países y es aún latente en México y en algunos países de latinoamérica.


Los actores que actuaron en la serie saltaron a la fama a raíz de esta serie que su vida nunca fue la misma; luego de ver las siguientes fotografías quedarás sorprendido del cambio físico antes y después de la serie.

Roberto Gómez Bolaños. El genio detrás de toda la serie y el actor que interpretaba al Chavo del ocho.


Florinda Meza. Esposa de Roberto Gómez Bolaños e interprete de Doña Florinda y La Popis dentro de la serie.


¿Qué opinas del cuerpo que tenía?


Carlos Villagrán. Interprete de Quico, antes de actuar en la serie vendía no tenia dinero y venida Hot Dogs para pagar sus estudios en periodismo y muchos de sus allegados decían que llego a dormir en la calle. Pero con todo su esfuerzo y dedicación logro ser uno de los actores más queridos de la serie y formar un patrimonio muy valioso que hasta hoy en día dura.


María Antonieta de las Nieves. La chilindrina, para nada una niña fea en la vida real, muy linda.


Edgar Vivar. Quien el daba vida a Ñoño y a su padre, el Señor Barriga, dueño de la vecindad donde toda la serie transcurría un verdadero icono de la serie.


Angelines Fernández. Doña Clotilde, la Bruja del 71.


Recientemente en las redes sociales confundieron su imagen con Sara Montiel, pero a continuación te mostramos su verdadero antes y después. Sin duda era una mujer muy guapa. Foto verdadera:


Rubén Aguirre. Ingeniero Agrónomo de profesión e inolvidable interprete del Profesor Jirafales.


Y ahora todo el elenco con y sin sus atuendos característicos de la serie.


Una serie que marcó varias generaciones y será siempre representativa de la televisión mexicana y latinoamericana. Sin duda estos grandes actores te robaron más de una sonrisa y momentos magníficos dentro de tu vida.