Saltar al contenido

10 Fotos de Hembras del reino animal Embarazadas como jamás las habías visto.

El embarazo en las mujeres es una de las etapas más hermosas que podrá experimentar en la vida, y aunque no lo creas en el reino animal es igual.

Ellas sufren grandes cambios tanto así que hasta la vida les cambia, el instinto maternal aflora y automáticamente se vuelven fieras protectoras de sus crías.


Las madres cargan en su vientre a sus hijos con mucho amor y esperan la pronta llegada. En una mujer el periodo de espera es de 9 meses, pero en el mundo animal los periodos de los embarazos son variables de acuerdo a las especias que sean.

La pantera dura 92 días con su cría en el vientre, mientras que los chimpancés duran 255 días. Las hembras embarazadas lucen muy imponentes y bellas.

 

AQUÍ TE TRAEMOS UNAS IMÁGENES FANTÁSTICAS DE MADRES DEL REINO ANIMAL QUE ESTÁN A MUY POCO TIEMPO DE DAR A LUZ A SUS ADORABLES CRÍAS.

Elefante: Este hermoso y mítico animal tiene una característica peculiar, tiene uno de los periodos más largos de gestación del mundo animal, pudiendo llegar hasta los 2 años de gestación.


Leopardo: Este felino salvaje tiene un periodo aproximadamente de 3 meses con una variación de 90 a 105 días de embarazo.


Macaco: Su periodo de gestación es desde los 166 días hasta los 185. Particularmente solo tienen una cría y la mantienen consigo hasta que cumpla su primer año.


Gorila: Estos primates son los más cercanos a los humanos por lo que su gestación es muy parecida a la nuestra. Las hembras están embarazadas por 8 o 9 meses y sus crías se apegan a ellas hasta los 3 a 4 años de edad.


Suricata: Esta especie animal, naturalmente de Madagascar, en el continente africano, tiene un periodo de gestación de 70 días desde su fecundación.


Cabra: Conviven más con las personas duran aproximadamente 5 meses embarazadas y dependiendo del clima su época de cría se limita desde septiembre hasta noviembre.


Marmota: Estos roedores tienen un periodo de gestación de 32 días y son animales familiares, viven con su pareja y bebés en cuevas que construyen en general ellos mismos.


Coyote: Los coyotes tienen un periodo de gestación algo corto de 90 días y tienden a tener entre 2 a 9 crías.


El famoso chita: Reconocido como el animal terrestre más rápido del planeta tiene una gestación de 3 meses. Usualmente nacen 3 crías de un parto y su madre los cuida hasta los 2 años de edad.


Yegua: Los caballos tienen un periodo de gestación que va entre los 10 y 12 meses.


Me imagino ahora tienes un punto de vista diferente hacia estas madres guerreras del mundo animal.